lunes, 7 de enero de 2013

Reportándome

Eh... Qué puedo decir. Ha pasado casi un año desde la última vez que actualicé. Entiendo que algun@s ya hayan pensado que esto jamás se iba a retomar. Honestamente, en algún punto del año me lo planteé.  Mi vida real se estaba poniendo complicada, más de lo que podía manejar, así que tuve que dejar muchas cosas de lado.
Pero nooo. Va a ser que mi tozudez, persistencia y masoquismo son mayores, así que aquí me tienen, resubiendo cosas y dando explicaciones.
Espero que sepan entender y si no, ya lo harán en algún momento de sus vidas cuando quieran mandar todo al carajo, para eso siempre hay tiempo.

Por el momento llevo resubidos: Patalliro, Weiss Kreuz, Saiyuki Requiem, Close the last door y Graduation M... Lo demás, en proceso.

No sé si pueda retomar todo inmediatamente, pero por lo pronto me comprometo con Weiss y el manga NYNY, que realizaba en conjunto con Ken Ouki, y que, por su puesto, sigue en el barco  ^_^

Necesito ayuda para traducir Patalliro, las chicas de KGF están igual de desaparecidas que yo, so, imagino que no estarán en condiciones de continuarlo. Para Kodocha, la ayuda siempre es bienvenida.

Ya, me despido por hoy
Besos!
Mika Nanoe



No hay comentarios.: