InicioForoProyectosExhibiciones de Anime YaoiArticulos sobre yaoi

domingo, 20 de enero de 2013

Actualización 41 - Weiss Kreuz

Lo prometido es deuda, ¿no? No eran solo palabras^^
Ya están en línea dos capis más de Weiss Kreuz, el requiem de Takatori!! 13 y 14 para los incrédulos.



Resumen: 
Con ayuda de Schwarz, Takatori Reiji se alza como Primer Ministro... adivinen quienes serán los primeros en su lista negra...

El capi 15 es definitivamente uno de mis favoritos y en estos minutos, estoy traduciéndolo... Soy feliz!!


3 comentarios:

Gabriela Olivares dijo...

espero el capitulo 15 *-*

Jorge Ramiro dijo...

Siempre me gusta las series Japonesas o similares, por eso cada vez que consigo vuelos baratos a una región Asiatica, los obtengo y me haga una escapada al país Japones

Celina dijo...

O: gracias!! *o* esta serie en verdad me encanta!! <3