InicioForoProyectosExhibiciones de Anime YaoiArticulos sobre yaoi

viernes, 25 de noviembre de 2011

Actualización 38 - Kodocha 29

Casi, casi se me olvida. XD
Antes que me gane el sueño y sea devorada por la "entretenida" lectura que estoy haciendo, les dejo el capítulo prometido. Luego saco el torrent y la versión de 65 mb.
Desde ya les agradezco sus comentarios, los he leído todos. ¡Muchas Gracias!
Resumen:
¡La abuela de Sana entra en escena! Si la madre es un plato completo, ¡la mamá de la mamá mejor ni hablar! Además, un nuevo personaje ingresa al club de Fans de Sana-chan!

¡Casi casi lo olvido!
Usagi ha hecho unos AMV de Kodocha, ¡Están re lindos! Los pueden ver en su Blog

¡besos!


3 comentarios:

Ger dijo...

muy bueno y por favor no os dejeis este proyecto en verdad q muxas personas estan pendientes de esto, muxas gracias =)

Panndita dijo...

ahhhhhhhhhhh por fin una chica que se digna a seguir con este proyecto T.T yo quiero ver esta serie y no existe en la web salen cosas pero bien feas y todo a medias

Unknown dijo...

Hola en las descargas no estan los capitulos solo llega hasta el 29 y no se pueden descargar porque no se tiene un usuario de wupload y en torren no se descargan :(