domingo, 28 de agosto de 2011

Actualización 37

¡Tantas lunas gente!
A puesto a que ya pensaban que no íbamos a actualizar nunca más XD... Pues va ser que no XD, tenemos cuerda para rato. He tenido un semestre de locos, pero creo, recalco, creo, que ya le agarré el ritmo al magister, así que espero sacar más de alguna cosilla esta primavera^^
Con NYNY teníamos un pendiente importante, la verdad es que Ken Ouki había traducido el capítulo 6 hace mucho, pero por esas cosas de la vida, el capítulo 5 fue olvidado y pues, no íbamos a sacar el 6 antes que el 5 ¿verdad? Así que, para compensar la espera, vienen dos capis esta vez, uno más y acabamos el volumen 2, Y.Y, ¡qué emoción!

nyny

A sacar los pañuelitos, que se vienen lacrimógenos estos capis.

En lo que respecta a los otros proyectos:
Weiss: la traducción está bastante avanzada, en lo único que topaba era en: espacio en el disco duro para hacer la compresión (solucionado), lector de DVD roto (que no tendrá solución prontamente, pero ya me conseguí quien me traspase las ISO para trabajar).
Kodocha: Misma cosa, el capi 29 está listo y corregido, pero me faltaban los DVD para sacar el capi. Es increíble como se interponen las cosas cuando uno quiere trabajar, pero se tiene poco tiempo... ^^'''
Renacimiento: Iris está trabajando en ello, el proyecto sigue en pie, aunque admito que editarlo me toma más tiempo del que quisiera.
Natsume: Está pausado momentáneamente.

2 comentarios:

Chikane.chan dijo...

Gracias por este capítulo...
Es maravilloso *-*
Me conmovió demasiado :)

Sweet Yaoi dijo...

Gracias por el cap, y espero que actualicen Weib Kreuz ya que ustedes son los únicos que tienen esa versión, a mí me gusta más que está que la de los Guhen.