InicioForoProyectosExhibiciones de Anime YaoiArticulos sobre yaoi

domingo, 20 de febrero de 2011

Actualización 35 - Kodocha

Yap, ahora que tengo conexión estable otra vez, ¡sale lo prometido!
Kodocha 28 listo!
Photobucket Photobucket
Photobucket
¡Un primer plano para Akito!

Resumen:
Es el cumpleaños de Akito, y él y su familia se preparan para ir a visitar a su madre al cementerio, pero esta vez Hayama quiere que Sana y Tsuyoshi los acompañen. ¡Nada más emocionante que pasar tu cumpleaños en el cementerio, ¿no?! Los acontecimientos darán un vuelco cuando una misteriosa, pero hermosa mujer entre en escena. ¿Será la nueva novia del padre de Hayama?


3 comentarios:

Unknown dijo...

"Hola

Me llamo Scarleth Flores y tengo que decir que me ha encantado su blog, me encanta el Yaoi y prácticamente todos lo sub-generos derivados del manga y es bueno encontrar una pagina que tenga al Yaoi como tema principal ;). Felicidades.
Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de videos la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parece?



Un beso! y SueRte con su Blog!

Scarleth Flores", scarleth.flores@hotmail.cl

ᴋᴏᴛᴏʀɪɴɴᴇ dijo...

plis espero el 29
ya he visto del 1 al 28 por desgracia en una pagina que encontre falta el 29 y todos los demas estan

suerte con el sub
:)

Hydeta Kurata dijo...

Mi mika adorada TU SABES QUE NO HE PERDIDO LA FE pero ¿cuando van a actualizar el 39? me muero de ganas por descargarlo de una vez poriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis