InicioForoProyectosExhibiciones de Anime YaoiArticulos sobre yaoi

lunes, 29 de diciembre de 2008

Junjou Romantica 12

Ah, estoy desde ayer intentando hacer esta actua, oficialmente mi conexión a Inet vale casita de pitufo XDD.
Ya, a lo importante mejor será XDD
Oficialmente damos por finalizada la primera temporada de Junjou Romantica, se va un año y se nos va una serie, bueno a medias, porque ya comenzamos las labores con Junjou 2 ^.^
Un agradecimiento enorme para el staff de esta serie, lindas todas ellas, que se dejaron sepa Dios cuántas horas en esto: Maroon, Iris, Vorian: Su esfuerzo vale oro para mí ^^ y a quienes esperaron con paciencia nuestra versión.


Ir a Torrent y descargas directas de Junjou Romantica

Me ha de tomar unos días más tenerles Ikoku 2, ha salido compleja esta ova, ¿saben? Pero no me la ganará, saldrá, como sea pero saldrá. Mientras les dejaré la ova2 de Kirepapa en chino, no sé porqué no la puse antes, salió un par de días después de su lanzamiento en japón y desde entonces está en mi poder... Ah, el estrés de fin de año ha de haber sido, odio cuando esas cosas pasan, en fin. Está en rmvb igual que el ova de ikoku que les subí antes, se visualiza con el real player, real alternative, el KMplayer, entre otros.
Ah, destesto la voz de Riyu... es tan... apestosa. Pero tiene buen gusto el crío ese, hay que admitirlo, el morenazo que se gasta de pareja no está nada de mal. *¬* No les dejo capturita para no adelantarles nada, ¡juar, juar, juar!


Y una noticia más. Ayer Iris me mandó el trailer del Hetalia-anime, y... y... me derretí, ¡Dios! ¡¡¡Son todos tan adorables!!! (Iris, a mí me encantó como quedó inglaterra, rubio, rubio, como tenía que ser no mas XD) Lo único que me descolocó un poco fue la voz de Italia -que presenta el video- me va a costar un poco despegarme de la imagen de Kikumaru de PoT. Alemania está per-fec-to. No hallo las horas que llegue el 24 de enero para ver y subtitular hetalia ^.^



No hay comentarios.: