InicioForoProyectosExhibiciones de Anime YaoiArticulos sobre yaoi

jueves, 18 de diciembre de 2008

Actualización desde el abismo...

¡¡¡¡Hola!!!!!
Después de lo que parecen siglos de silencio, volvemos a la carga. El fin de semana pasado Iris y yo estuvimos haciendo nuestro último informe del semestre, y en un descanso breve vimos la fecha de lo último que sacamos y... ¡Dios, qué depresión! Más de 2 meses sin poder hacer algo que no se académico... ¡No es justo! Voy a desquitarme con todas las ganas este semestre XD. Mi problema ahora, es que no sé por donde empezar, tengo tantas cosas acumuladas y me vi entrampada por quererlas hacer todas ya^^''' que no supe por donde comenzar... Así que hoy finalmente logré dar inicio a la laaaarga lista que tenemos por realizar XD. Decidí comenzar por Hetalia.
3 capis nuevos tocan el día de hoy:
- El omake del capi 1
Y dos historias anexas:
- Francia y las olimpiadas
- América e Inglaterra

Además, descubrí unos pequeños errores en los capis 2, 3 y el extra: Escapando junto a Su, por lo que he subido versiones nuevas de dichos archivos, a ver si pillan en la tontera en que me fui a equivocar con ese último, es una pequeñez, pero no quise dejarlo así ^.^


La próxima semana terminaremos la primera temporada de Junjou, sin falta y si mis dedos no me fallan, también Ikoku ova 2, Maroon ya la transcribió, la tradu ya está echa y parcialmente corregida, y ahora toca la pega pesada con ella, pero valdrá la pena ^^
Dentro de la semana también incluiremos los nuevos proyectos que tenemos, ¡Ah! Y antes que lo olvide, si tenemos suerte, también haremos la 6ta exhibición en el mes de enero, aún no pedimos el Auditorio, pasaditas las festividades de fin de año tendrán noticias al respecto. Ahora necesitamos unos días de paz y trabajo fansubero XDD

Y ya, eso es todo.

Un besote a tod@s los pacientes que nos han esperado, Muchas gracias.
Mika Nanoe

No hay comentarios.: