domingo, 16 de mayo de 2010

Actualización 21 - Hetalia

Había decidido que hoy publicaría Renacimiento 3, lo tenemos listo desde hace algunos días y por lo mismo lo subí a la carpeta de 4shared que tengo para tal efecto, y hoy me sorprendo cuando voy a revisar el link, que al menos 30 ya lo han descargado, sí seré mensa, las últimas 30 personas que fueron por renacimiento 1 y 2 encontraron el 3 en la carpeta XD, y yo preguntándome cuál era el misterio... en fin, voladuras a parte mía, hoy hago su publicación oficial, de la tercera, pero no última parte de Renacimiento, doujin de Hetalia.
La autora anunció que habría una cuarta parte y que sería +18 *¬*
Me pican los dedos por tener esa historia ya en mi poder^^.

Además, también toca 5to y último capítulo de la historia principal de Hetalia (al menos hasta ahora).

Renacimiento Photobucket
Descargas en los enlaces

Hoy visitaba MCAnime y me enteré de una curiosa noticia, curiosa porque allí no suele haber este tipo de noticias, pero fascinante para quienes disfrutamos del Boys Love.

El manga BL Junjou de Hyouta Fujiyama será llevada a película Live Action. El manga, que cuenta con 3 tomos y 2 CD dramas.
Un pequeño resumen para quienes no lo conocen, tomando y adaptado de Nihonomaru:
Tras una casual encuentro con su primer amor (Kurata) Tozaki se sorprende de que Kurata ya estaba enterado de sus sentimientos en la secundaria. Tras un encuentro físico, Tozaki no puede evitar enamorarse de nuevo de Kurata. Sin embargo, los sentimientos de Kurata son complejos y su obstinada actitud lo es aún más. ¿Kurata podrá definir sus sentimientos hacia Tozaki, o su relación quedará estancada?


¿Interesante no?

Junjou YNTt

2 comentarios:

Hetalia New Order dijo...

Estaba esperando lietuvis, muchas gracias =)

se pasaron chiquillas

mika_nanoe dijo...

Un placer, un placer^^