InicioForoProyectosExhibiciones de Anime YaoiArticulos sobre yaoi

sábado, 2 de mayo de 2009

Actua Hetalia^^

Como evadir la responsabilidad y fansubear es más entretenido que planificar mis clases, pues he decidido que hoy toca actua.
No será una mega actualización (uno no puede ser absolutamente ciega a su realidad, sniff), pero va con cariño igual.
Se trata de 3 tiras de Hetalia: Las guerras sueco-polacas, Después de Tannenberg y ¡Feliz cumpleaños! (que va especialmente dedicada a las chicas del foro que estuvieron de cumple por estos días y debido a mi no-vida ¡¡no las pude saludar como Dios manda!!)

Recuerden, los bichitos ¡Nuevo! indican los links nuevos^^

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'con cariño' qué tierna, muchas gracias ^-^ Le tengo mucha estima a esta página porque fue aquí (y sólo aquí XD) donde pude leer el manga de Hetalia, no pude escaparme de la moda y tamb estoy coladita por este manga-anime, es que es taan divertido! cada capi aunque sea corto me encanta, hay tantas insinuaciones con las que una fan yaoi puede poner su mente a volar XD jeje (x cierto, mi pareja favorita es SuxFin...no sé por qué! XD así que lindísimo leer nuevas tiras de ellos!! <3) y lo raro es que me encanta tamb el dibujo, así como es me encanta, además...estoy aprendiendo historia! en mi pobre país no enseñan historia universal, apenas y sé algo x libros o la tv jeje y el tema es tan extenso e interesante, me estoy dando cuenta que mi comentario es lo 1ro jeje...siento si aburro pero es un mal hábito escribir mucho. Les agradezco cada linda historia que han traducido de Hetalia A.P. es una delicia para mi cuando leo uno *-* son un encanto, de verdad muchas gracias ^-^ Espero tengan un bien día! Chau.
Hare.

mika_nanoe dijo...

Insinuaciones! Sí, Hetalia esta llena de ellas y son encantadoras ^^. Aprender historia así es mucho más divertido, yo tampoco tuve historia, no porque no tuviera el ramo, sino porque hacíamos cualquier cosa menos historia XD, y ahora que me toca aprender por cuenta propia, hetalia es un aliciente perfecto!
Tus palabras nos dan más ganas de seguir trabajando en este proyecto^^
besotes!!