viernes, 27 de febrero de 2009

Naruto Doujin - Talk to oneself

Natsume

Título:
Talk to oneself
Título alternativo: Hablando con uno mismo
Género: Yaoi, Doujin
Manga: Naruto
Doujinka: Halco
Pareja: Kakashi x Iruka
Fuente inglesa: Pronorific
Idioma: Español
Fichero: .rar
Joint: No.

Resumen:
¿Es necesario?
La historia consta de 3 partes, Talk to oneself es la primera de ellas y nos muestra el proceso de descubrirse enmorado que Kakashi sufre, relatado desde su perspectiva.
Comentarios:
Amo este doujin, fue el que me hizo enamorarme de la pareja Kakashi x Iruka y llevaba siglos queriendo traducirlo yo misma al español, probablemente muchas/os ya lo habrán leído pues es un trabajo de Halco bastante antiguo, y ahora que estoy en esto de editar mangas, pues no quise quedarme con las ganas, e Iris, tan linda, me secundó en mi capricho una vez más^^.
(mika_nanoe)

~.~Equipo de Trabajo~.~

Traducción Inglés a Español:
Iris Okul - Mika Nanoe
Edición:
Mika Nanoe

Notas del Proyecto:
Sobre Talk to oneself: Aunque puse en el archivo que los scans pertenecían a perseveration, (pues es muy probable que así sea) en verdad, no estoy segura de si fue de allí de donde los saqué en su tiempo, este doujin lo tenía archivado hace siglos y lo rescaté de un viejo cd que conservaba entre mis trastos viejos y, lo siento, mi memoria no es tan buena... Si reconoces estos scans como propios, avísanos, ¿si?


~*~Descargas~*~

Parte 1: link 1 - link 2 ~ Talk to oneself
Parte 2: link 1 - link 2 ~ Re: "Talk to oneself" act 1
Parte 3: link 1 - link 2 ~ Re: "Talk to oneself" act 2 [Adv: R-18]


5 comentarios:

GrayStar dijo...

Amo TOTAL & COMPLETAMENTE este Doujinshi. Estoy de acuerdo contigo, es un doujin muy lindo, y gracias a el me enamoré tambien de el KakaxIru, en especial de HALCO :)su dibujo es digno de admirar, ya que, a pesar de ser de la serie, le da su toque que ahce notar que es de ellá. Bueno! Sin mucho material que cometnar! Saludos! n_n

mika_nanoe dijo...

Síii, en general, todos los trabajos de Halco son bellísimos, los dota de un cierto encanto que hace que te enamores de sus personajes, aunque no sean de ella ^^

kumiko dijo...

me encanto, muchas gracias :D

ULaLa dijo...

Bellisimo!, Gracias por traducirlo, en verdad lo disfrute :)

ULaLa dijo...

Bellisimo!, Gracias por traducirlo, en verdad lo disfrute :)